Preliminares

Para que una relación sea gratificante, lo más importe son los preliminares, tener gestos cariñosos, caricias, juegos, hace que tengamos confianza el uno en el otro y esto hace que tengamos relaciones más  placenteras.

Los preliminares  son una forma de preparar el cuerpo y la mente de los dos amantes para tener una mayor excitación sexual.  Tanto las caricias como las palabras que se puedan decir antes y durante el acto aumentan la excitación hasta el punto en que los dos lo estén deseando.

Los dos amantes se centran en el cuerpo del otro y en sus propias sensaciones acariciándose, dándose placer mutuamente y viendo el grado de excitación del otro. Cuando un hombre esta excitado, su pene tiene una erección, y cuando lo está la mujer, su vagina está lubricada, húmeda. Conocer esto es importante para saber en qué punto está cada uno.

preliminares-novaLos punto de estímulo que debemos tener en cuenta son: la boca, los genitales, los dedos, las miradas, los susurros, caricias…. Es el momento de probar cosas que tengamos en nuestra imaginación, o cosas que nuestra pareja nos ha pedido, cosas nuevas, o cosas que solemos hacer. Relajaros, dejaros llevar por la excitación hasta culminar con la penetración u otra practica que acabe en orgasmo.

Los preliminares se deben prolongar cuanto tiempo sea necesario para conseguir una buena excitación, incluso se puede seguir con las caricias y los juegos hasta el orgasmo.

Cada pareja es un mundo y cada persona es diferente, no a todos nos gusta lo mismo, no todos disfrutamos por igual, por eso es importante estos preliminares, te ayudan a conocer a la persona que tienes al lado, saber lo que le gusta más, lo que le molesta,…esto ayudará a tener un sexo placentero y disfrutarlo.